8 dic 2012

Gotas

 Miro a través de la ventana como cae la cortina de agua, una cortina hecha de millones de gotas de agua.
Cierro los ojos e imagino cada una de esas gotas resbalando por las mejillas de todos aquellos que sufren, que sienten dolor, que sienten pena en sus corazones. También imagino cada una de esas gotas recorriendo las mejillas de los que lloran de felicidad, que rien sin parar, de aquellos que se sorprenden a cada instante, como los niños.

 No me doy cuenta y por mis mejillas empiezan a caer gotas, gotas que me recuerdan la felicidad y la tristeza vivida por mi. Gotas o, por que no, lágrimas que me enseñan que, tanto en un estado como en otro, la gota es identica y cae por igual, sin distinción de qué la ha motivado.
Gotas que también me recuerdan que caen por igual sobre mis mejillas como sobre las de los demás...por tanto, ¡todos somos iguales!



 Abro los ojos, ya no llueve, luce el Sol.
 ¡Bienvenida sea la Luz a nuestros corazones!

Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario